LUTXANA 2 - 3 DEUSTO ''B''

LUTXANA


 El Deusto acudía hoy a un campo donde no se adapta nada bien al medio, debido a sus cortas dimensiones y donde le ha costado sacar adelante todos los encuentros que ha jugado esta temporada.


El Lutxana por el contrario muy conocedor del campo y de sus condiciones, lanzaba balones largos constantemente complicando mucho a nuestra defensa esos pelotazos, hasta que en uno de ellos logran marcar y poner el partido al Deusto mas complicado de lo esperado.


Las prisas y los nervios se han apoderado de un Deusto, que parecía incapaz de voltear el encuentro y menos después de la lesión de su delantero Dani, el cual ha tenido lamentablemente que abandonar el terreno de juego y romper su racha goleadora.


Con este resultado ha acabo la primera parte, y con la esperanza de que el Deusto pudiese invertir el resultado ya que dominaba en la posesión de balón y ocasiones.


Pero lejos de tranquilizar a su afición, el Deusto se puso un reto mayor, encajando otro gol en jugada ensayada por el contrario, con una falta lanzada en largo desde el centro el campo y remate del que la esta esperando.


Al Deusto no le quedaba mas remedio que echarse adelante e intentar perdonar menos, y el primer gol llega de una manera fantasmal, ya que nadie sabe si el cabezazo de Carrillo ha entrado en la portería.


El empate llega, por el pundonor del Deusto y cuando mas agobiado estaba el Lutxana, un centro pasado por la izquierda llega a banda derecha, donde Ganix centra y Mikel González remacha a puerta.


En ese momento no podía el Deusto dejar de hostigar al Lutxana ya que estaba metido en su área y había que aprovechar la situación, lo que hace que en los últimos minutos un contraataque Deustoarra, bien llevado por Carrillo y Xabi, ha rematado este último después de diblar al portero.


El partido estaba ya terminado y sentenciado pero los minutos de la basura han costado varias cartulinas amarillas a los equipos por los nervios y un alargue innecesario.


Capítulo aparte seria el devenir del trencilla que no ha tenido su mejor día, para ninguno de los dos equipos y de lo cual es preferible pasar capítulo.


Lorenzo Maria Abad