LARRASKITU 0 - 5 DEUSTO ''B''

LARRASKITU


          El Deusto retomó el camino de la victoria en el nuevo estadio de San Antonio de Iturrigorri, escenario de un triunfo incontestable del conjunto “tomatero”, que confirmó su reacción con una superioridad total, contra un Larraskitu decepcionante, que apenas contó un par de disparos y que pudo recibir un castigo mayor. Lo mereció el notable equipo Deustoarra, pero a pesar de que no este bien humillar al contrario, hay que pensar que si todo lo que se ha fallado esta semana se hubiese realizado con uno de los de arriba, el Deusto hubiera perdido sin remedio alguno este partido.


         El marcador lo abrió Ganix, finalizando una gran jugada de Gordoa por banda izquierda, ya por entonces habían errado mucho y hasta la segunda parte que no se volvió a marcar el Deusto, las ocasiones fueron innumerables.


         En la segunda parte el Deusto movió mucho más el balón, y con menos prisas para poner distancia en el marcador, repartiendo por ambas bandas el juego, ya que en unas ocasiones era Mikel González por banda derecha el que recibía juego y en la siguiente jugada era Gordoa, por banda izquierda.


         El partido se acabo resolviendo con tres goles nuevamente de Dani y uno mas de Mikel González que maquillaban el marcador para ambos equipos, ya que para los unos no eran muchos los goles encajados después de lo que les había podido caer y para los otros era un marcador amplio, después de todo lo que se había malogrado.


         Lorenzo María Abad