IBARSUSI ''B'' 0 - 6 DEUSTO ''B''

IBARSUSI


         Hoy se ha podido ver en Ibarsusi más goles que fútbol, por parte de los equipos, en un partido que ya amenazaba antes del comienzo que era puro tramite, especialmente para el Deusto que espera ya con ansiedad e ilusión la promoción.


         A pesar del poco fútbol, el Deusto ha impuesto su superioridad técnica, ante un Ibarsusi que poco o nada podía hacer y que veía con impotencia como le iban cayendo los goles y dando gracias a que los fallos de los rematadores del Deusto no dejasen un marcador de escándalo.


         La primera parte ha terminado con un 0-2 porque así lo han decidido Sagas de cabeza al lanzamiento de un corner y Mikel aprovechando una mala salida de su guardameta.


         En la segunda parte el marcador se ha cerrado con un 0-6 marcando Ander, Mikel nuevamente, Dani y Carrillo. Se ha fallado nuevamente un penalti y ya van cuatro esta temporada y mucho me temo que esa asignatura le quede al Deusto para septiembre.


         El próximo encuentro contra el líder, en juego solo esta el honor, y desde esta crónica apelo a nuestros jugadores para que entreguen todo su saber en el campo y a la afición para que desde la grada demuestre lo que es una afición de verdad y olvide lo ocurrido el Astrabudua, ya que no merece la pena tenerlo en cuenta.


 


         Lorenzo Maria Abad