DOSA-SALESIANOS 1 - 2 DEUSTO ''B''

DOSA SALESIANOS


            El partido fue más bien aburrido y tan sólo la incertidumbre del marcador dio emoción al choque en el que los dos equipos por distintas circunstancias se jugaban algo en la categoría.


         Jesús como única punta, y muy entonado en la primera parte, se acercaba al área del Dosa, con mucho descaro y ganas, lo que hizo que acertase con la portería en dos ocasiones una precedida de una gran jugada de Carrillo por banda izquierda y otro en el que solo tiene que empujar un gran pase de Ruiz al hueco y así batir al portero contrario.


         Parecía que con ese dos a cero en poco tiempo, el partido se podía resolver enseguida y con facilidad, pero a partir de aquí nos toco sufrir y los desaciertos ofensivos unidos a los desajustes defensivos dieron como resultado un gol local que metía al Deusto el resuello en el cuerpo.


         Por si todo esto fuera poco, el Deusto disfruto de una pena máxima que  atajó el portero y que posiblemente de haber entrado, el partido hubiese cambiado mucho en la segunda parte.


            El segundo tiempo vimos un Deusto más bien lento, sin más  recursos, que la banda izquierda donde Gordoa lo intento en múltiples ocasiones pero donde Jesús no tubo la entonación de la primera parte. Al final los puntos se quedaron en Deusto y eso es lo importante, los chavales dejaron el espectáculo para el próximo partido en casa.


         Lorenzo María Abad