DEUSTO ''B'' 6 - 0 BOSCO

BOSCO


           El tercer derbi Deustoarra de la temporada se ha asomado esta semana por Etzexuri, y a pesar de costar al Deusto abrir el marcador, el 6 a 0 final habla por si solo de la diferencia que existe entre ambas entidades.  


El Deusto ha logrado una de sus victorias más amplia, cuando más lo necesitaba para su moral y la desmoralización de sus competidores,  ante un Bosco que en un principio dio la cara, pero al cual sus propios errores fueron minándole la moral.


El marcador lo abrió el Deusto con una preciosa jugada donde Aitor pone un gran pase a veinte metros a Mikel González en banda derecha y este centra al primer toque a Dani que nuevamente cumple su cita con el gol. En el segundo nuevamente centro de Mikel y Gordoa solo tiene que empujar de cabeza a gol, después de las dudas defensivas del contrario.


Oier se encarga de marcar el tercero poco antes de ir al descanso, con un fuerte tiro desde la frontal del área, ante la pasividad del contrario.


En la segunda parte, el Bosco tenía muchos problemas para deshacerse de presión del Deusto y no conseguían llegar con peligro hasta la portería defendida por Adrián, de hecho los “tomateros” ampliaron su ventaja nada más empezar, con un gol de Xabi y posteriormente el “pichichi” del equipo, Dani vuelve a marcar.


Mikel puso fin a la goleada rematado un buen centro de Gordoa y ya por entonces el Bosco tenia las ideas demasiado confusas y empezaba a pedir la hora porque su rival podía terminar haciéndole mucho daño.


Lorenzo María Abad