DEUSTO ''B'' 4 - 0 ITURRIGORRI ''B''

ITURRIGORRI ''B''

           Otro partido donde el Deusto debería de haber realizado un resultado más abultado, pero el perdonar numerosos lances de gol y jugar con una velocidad menos de la que necesitaba el encuentro, ha cerrado el marcador con ese escaso 4-0.

 El primer gol llega en el minuto doce y solo tiene que empujarlo a puerta Ruiz, después de una jugada por banda izquierda de Gordoa y que prolonga Mikel González.

 El segundo gol inaugura la cuenta anotadora de la temporada y del día de Aitor Maria que de fuerte disparo desde fuera del área se cuela irremediablemente por la escuadra izquierda.

 Por culpa de nuestros errores y por haberse anulado el colegiado un gol a Ruiz injustamente, el primer tiempo acaba con este resultado.

 Nos ha costado mucho volver a marcar el tercero a pesar del monologo que el Deusto impartía en el terreno de juego, pero nuevamente Aitor Maria ha vuelto a marcar de un gran disparo a pase de Ganix.

 Se ha cerrado el marcador con un gol de Carrillo, en una jugada de errores contrarios que le han permitido rematar solo.

 Comienza una semana donde el Deusto tiene que mentalizarse y sembrar una motivación extra, para poder puntuar con su próximo rival, ya que de ser así dejarían la clasificación más despejada para los dos primeros.

 

Lorenzo María Abad