DEUSTO ''B'' 3 - 1 PAULDARRAK

PAULDARRAK


            El equipo de Ceballos esta necesitando demasiados minutos y sufrimiento para ganar sus partidos en el 2011. El año anterior culminó para el Deusto con una impresionante racha de encuentros sin perder pero ya se avistaba falta de acierto frente a la portería, lo que proporciona a los rivales la motivación suficiente para que se lo crean  y acabemos pidiendo la hora en demasiados encuentros.


         Ayer en Etxezuri marco a los 10 minutos Dani con un buen contraataque que inicia Becerro con un gran pase en profundidad. Para entonces ya habíamos fallado otro par de ocasiones muy claras y que no se pueden perdonar.  


         El segundo tanto se consiguió en las postrimerías de la primera parte, por medio de una  falta en el vértice derecho del área que lanza con fuerza y maestría Carrillo.


         Comenzó la segunda parte convencidos de que se podía sentenciar el partido enseguida con un tercer tanto, pero ese tardo en llegar ya que antes parece obligatorio para este equipo, fallar más ocasiones claras de gol y no seria hasta el minuto 70 aproximadamente cuando Mikel González vuelve a ver puerta y con ello relajar la tensión de todos.


         Ya en el descuento el Pauldarrak marco el gol del honor que lamentablemente para ellos no tenia mayor transcendencia. 


            No se cual es exactamente la mejora, ya que es un equipo que no se muestra especialmente espeso en el terreno y crea bastantes opciones de  peligro, pero pasan los minutos y desesperan a un Ceballos que se retuerce en el banquillo dando la impresión de que en cualquier momento va a saltar él al campo a poner orden.


          Lorenzo María Abad

Lorenzo puedes quitar la foto

Lorenzo puedes quitar la foto que has puesto por error de Daniel Gil en la sección del Juvenil B.

GRACIAS

Ha sido un error al elegir la

Ha sido un error al elegir la opción correcta en el desplegable. Ya está corregido.

Saludos