DEUSTO ''B'' 3 - 1 ARTIBAI

    ARTIBAI

 El Deusto obtuvo en Etxezuri contra el Artibai un resultado de Champions ya que posteriormente fuimos copiados por el Barcelona, tanto en juego como en resultado.

La diferencia de nuestro Deusto es la cantidad de ocasiones claras de gol que necesitan, para poder ganar los partidos. Nos fuimos al descanso con un corto 1 a 0 gracias a un remate de cabeza de Becerro en saque de esquina, cuando podíamos haber cerrado el encuentro en esa primera parte con goleada.

Comenzó la segunda parte con más de lo mismo y el Deusto consigue ampliar el marcador por medio de Gordoa, en una contra en la que consiguieron no estar en fuera de juego.

Pero una fatalidad hizo que el Artibai recortase distancias con un gol del Deusto en propia puerta, y a partir de ahí comenzásemos a sufrir, sobre todo por el físico que intentaba imponer el contrario en el campo.

Ya en las postrimerías del encuentro el Deusto consiguió por medio de otra contra, que Dani colocase en el marcador el definitivo 3-1 y la tranquilidad en las gradas.

Con el pitido final, explotó la alegría ya que una vez más el equipo sigue contado con todas sus opciones y sólo depende de sí mismo para conseguir el objetivo final que se ha propuesto.

Lorenzo Maria Abad