DEUSTO ''B'' 2 - 0 PORTUGALETE ''B''

PORTUGALETE “B”

 El Cadete B del Deusto ha completado en el día de hoy el Poker de ascensos del Club, firmando con ello una temporada de ensueño para los “tomateros”.

El partido con el Portugalete ha terminado al final de los 80 minutos con un 2 a 0 a favor del Deusto, en un encuentro donde la tensión en el ambiente, por lo que ambos se jugaban, se podía masticar.

En la primera parte el Deusto ha dispuesto de alguna jugada de gol, de las que solo Xabi ha sabido aprovechar una de ellas, y el Portugalete a desperdiciado la suya tirando al palo.  

La segunda parte el Portugalete ha salido con otra actitud ya que solo le valía ganar y los nervios, sumado a que el colegiado no ha sabido cortar las jugadas bruscas, ha llevado a que el partido se convirtiese en un correcalles al límite de la legalidad.

Dani ha saltado al terreno de juego y enseguida ha convertido el segundo gol, de un tiro desde fuera del área con algo de ayuda por parte del guardameta.

Lo mejor del encuentro en definitiva, es que se ha conseguido el ansiado ascenso, y que nos queda una jornada para celebrarlo y disfrutar con ella.

Zorionak  Deusto,………esto no ha hecho más que empezar.

 

Lorenzo María Abad