URRETXINDORRA IK. - DEUSTO "B"

   Partido sin transcendencia , sin ritmo y sin color . Resultado que podia haber sido escandaloso pero  que dió la sensación de que durante la segunda parte no queriamos hundir más a un equipo que solo tiene seis puntos en la clasificación y que dieron la talla en el campo sin dar una sola patada lo cual es de agradecer.

     Fue un partido cómodo , quizás demasiado , tanto que algunos jugadores se empeñaban en conducir el balón hasta que lo perdian y a veces intentando controles y pases que no salen ni en la Playstation, tambien falto algo de mordiente en aquellos jugadores que han disputado menos minutos esta temporada , aunque siendo justos ,hay que agradecerles su profesionalidad y aplaudirles la constancia y el saber estar en un conjunto con una plantilla algo extensa y que no les ha dado muchas posibilidades de demostrar su valia .

    No es nada fácil tener un grupo de jugadores de estas edades que no faltan a ningun entrenamiento aunque sepan que van a jugar muy poco o nada.  ¡¡ Chapeau Chicos !!

    En fin que ganamos un partido casi de tramite y ahora a esperar los resultados de las tres últimas jornadas de liga , en las que se va a decidir si realmente somos el mejor equipo de la liga o por lo menos el más regular.

 

Alineación  :  Jon , Andoni  (Ibon M. , min. 55) , Asier , Héctor , Sagasti   , David  , Ibon Z. (Borja , min. 45) , Arias (Bingen , min. 45) , Josu, Uni  (min. 75)   y Ander (Larri , min. 45) .

Suplentes : Adrián , Borja, Larri , Bingen , Ibon M. y Rubén.