Salesianos - Deusto B

   Primera victoria de la temporada del Juvenil B que comenzó el partido muy serio atrás y dominando el centro del campo aunque después de tener el partido resuelto se relajo en exceso y a punto estuvo de tirar por tierra el trabajo inicial.

Esperemos que les sirva de ejemplo para próximos eventos.

   Comenzó el partido con dominio claro de nuestros jugadores que poco a poco se traducía en ocasiones claras y así llego el primer gol despues de una jugada por banda derecha de Yeray que finalmente remato a gol Rubén tras un buen pase atrás de Soto.

   Después llegaron seguidos los goles de Arias e Iñigo haciendo pensar a los espectadores que habíamos madrugado para poder ver a nuestros chavales que el partido terminaría con una goleada de escándalo  pero en el minuto 44 de la primera parte y en un barullo en el área del Deusto los jugadores de Salesianos aprovechan un rechace para marcar el 1 a 3 e irse  al descanso metiéndose de nuevo en el partido.

   Tras el mismo nuestros jugadores creo que salieron con excesiva confianza , cedieron el centro del campo a los rojinegros que campaban a sus anchas y les dimos alas, pese a todo seguimos creando varias ocasiones claras de gol que no materializamos pero  en una buena jugada de Salesianos consiguen su segundo gol y nos meten el miedo en el cuerpo.

   Afortunadamente cuando el partido llegaba a su fin , una buena contra es materializada magistralmente por Iñigo metiendo el gol de la jornada y dándonos un respiro a todos los que estábamos allí  casi pidiendo la hora desde hacia ya un buen rato.

 En fin , que nos alegramos muchísimo del primer triunfo de los chicos de Txepe y esperamos seguir contando los partidos por victorias.