SAN ANTONIO - DEUSTO "B"

   Nada hacia presagiar la intensidad de las dos horas que nos iba a deparar la tarde del sábado. Las posiciones en la clasificación de cada uno de los equipos concurrentes nos hicieron pensar de antemano a más de uno que la tarde podía ser para disfrutar de un partido cómodo y además con abundancia de goles .Nada más lejos de la realidad , el San Antonio nos demostró que hoy por hoy no existe enemigo pequeño y además nos anunció que esta segunda vuelta se nos va a hacer muy larga ya que todos los equipos van a salir a por nosotros como si fuera el ultimo partido de su vida. Es el precio del liderato.

   Amenazaba lluvia pero el chaparrón nos cayó en el minuto 27 cuando después de haber fallado innumerables ocasiones de gol (ayer no fue la  tarde de nuestros delanteros) y tras la jugada tonta de la semana encajamos el primer gol. Se supone que marcamos gol pero el árbitro nos lo anula no se sabe porque, el tampoco lo sabia, todos los jugadores a celebrarlo al corner (txorrada aprendida de la tele no se sabe porque) y el equipo contrario que se aprovecha de la ocasión  sacando la falta y montando una contra mortal de cuatro jugadores contra uno , parece que conseguimos cortar la jugada gracias a la bajada de Alex pero un rebote les vuelve a favorecer y nos marcan . Cara de tontos, todos a protestar y el árbitro que no sabe donde meterse porque sabe que la ha liado no se inmuta pero tampoco nos sanciona con ninguna tarjeta.

   A partir de ese momento partido ralentizado por parte del San Antonio y llegamos al descanso volviendo a fallar ocasiones clarísimas de gol.

   Tras la charla pertinente del mister en el vestuario, salimos en la segunda parte más centrados en lo nuestro y ya en el minuto 3 abríamos la lata en una contra perfectamente ejecutada por Iñigo y con la duda de que el señor colegiado nos volviera a anular la misma ya que ante cualquier jugada entre líneas siempre nos pitaba fuera de juego.

   En el minuto 60 y tras varios despejes en el área contraria , Bingen engancha un perfecto derechazo que nos da la tranquilidad del 1 a 2 y a partir de ese momento el partido fue un monologo del Deusto creando innumerables ocasiones hasta que tras el pitido final arreglamos algo el marcador con el uno a cuatro final pero teniendo muy claro que  tendría que haber sido casi escandaloso.

   Esperemos que este haya sido nuestro partido tonto de la segunda vuelta y que ante rivales de más categoría seamos capaces de definir mejor , sino que no nos pase nada , "a sufrir se ha dicho".

 

  Alineación  : Jon , Soto , Héctor , Alex Bausela , Larri , Bingen , Asier. , Seoane ( Lata , Min. 49 ) , Iñigo ,  Ander y Josu ( Rubén , Min. 53). 

Suplentes : Ibai , Borja, Sagasti , Lata , Ibon M. , Rubén y David.