DEUSTO "B" - IK. LARRAMENDI

   Primera derrota en casa ante un rival enchufadísimo , duro , durísimo , que jugo a la guerra sucia tolerada por el malísimo arbitro que una vez más nos asignaron y ya van demasiadas veces a lo largo de esta temporada y que les permitió  todas las malas artes que se conocen en este deporte y  a las que el Deusto no supo hacer frente.

   Jugadores arrugados con miedo y sin aportar nada al equipo. Así no se puede afrontar el final de liga que nos espera y por mucho que busquemos otro tipo de disculpas hay que reconocer que perdimos ante un equipo que chuto tres veces a portería y que metió dos goles, el resto del partido lo dedicó a dar patadas , empujones , a fingir lesiones  y a sacar a gorrazos todos los balones que disponíamos en el campo; en fin que así es muy difícil jugar, el partido estaba continuamente parado. Si a todo esto le unes un arbitro incompetente sin carácter, acojonado y que no se sabe el reglamento pues apaga y vamonos. Que triste es que el fútbol este en manos de estos chavales que solo vienen a cobrar y que para nada tienen vocación del oficio que temporalmente han elegido.

  El partido comenzó muy trabado pero el Deusto se adelantó en el minuto cinco a la salida de un corner que nuevamente remató de cabeza a la red Alex que últimamente nos esta mal acostumbrando a gol por partido . Parecía que todo se ponía a favor de los tomateros pero una jugada desgraciada en el minuto quince hacia subir el 1-1 al marcador . Otra jugada extraña en  el minuto 25 hacia para los de Munguia el 1 a 2 y a partir de ahí se acabó el partido . Juego trabado , trabadísimo y en cada jugada parecía que a los la Ikastola les iba la vida en ello (extraña la actitud de algunos de sus jugadores) y un Deusto que entró al trapo y no supo creas ocasiones de gol , para colmo un arbitro que permitía el juego sucio y no supo hacerse con el dominio del partido.

   Los minutos se consumieron como segundos y las dos ocasiones que dispusieron en la segunda parte Yerai y Ander no fueron bien finalizadas y sin darnos cuenta llegamos a la primera derrota en casa de esta temporada.

 

Alineación  : Ibai , Andoni  , Asier , Alex B. , Jon Ander  , Bingen  , Ibon Z. , Larri  (Ibon M. , min. 79 ) , Yerai , Uni  (David , min. 45 )   y Ander .

Suplentes : Jon , Borja, Sagasti , David e Ibon M. .