DEUSTO "B" - BEGOÑA "B"

   Un pasito más y lo logramos . Tras la victoria ante un difícil Begoña que se mostró fuerte y muy bien plantado en el campo solo estamos a un punto de proclamarnos Campeones de nuestro grupo. Esperamos poder conseguirlo este próximo sábado en Bolue ante el Salsidu equipo que juega muy bien al fútbol y que además aporta un dato curioso y es que no ha empatado ningún partido , todos sus enfrentamientos son victorias o derrotas .

   El partido comenzó con claro dominio del Deusto sin crear ocasiones claras de gol y poco a poco fuimos perdiendo gas pasando de dominadores a dominados por un Begoña que intentaba quemar sus últimos cartuchos para poder ser segundo del grupo y así poder jugar la promoción. Fruto de ese dominio tuvieron la mejor ocasión de gol de la primera parte anulada con una manita magistral de Ibai que ayer si estaba con las pilas bien cargadas.

   El mister tomatero realizó dos cambios en el descanso que resultaron cruciales para el devenir del partido ya que un Bingen espectacular se hizo dueño del centro del campo y Ander aportó mas mordiente a la delantera. La segunda parte fue totalmente controlada pro el Deusto con varias ocasiones claras de gol . Estos fueron conseguidos por Yeray y Badr.

    Un puntito de seis posibles para obtener el objetivo que llevamos persiguiendo toda la temporada y que esperamos no estropear en el corto camino que nos falta por recorrer .  ¡¡¡ Aupa DEUSTO !!!

 

Alineación  : Ibai , Andoni  , David , Héctor , Jon Ander Asier   , Ibon Z. , Badr , Alex Arias , Yerai   y Rubén .

Suplentes : Endika , Bingen, Uni, Lata , Josu y Ander .