OTXARKOAGA 0 - 2 DEUSTO ''B''

OTXARKOAGA


 


            El Deusto arrancó en Ibarsusi su séptima victoria fuera de casa y la primera de este nuevo 2011, en un partido que podía presagiar un duelo mas duro de lo que luego hemos podido presenciar.


         El Deusto ha comenzado el partido pensando en futuro y probando sistemas que nos puedan venir bien en otros encuentros, jugando con tres centrales, lo que propiciaba que el equipo tuviese menos alas para irse al ataque pero con más consistencia atrás.


            El Otxarkoaga aguantó bien al Deusto en los primeros compases del partido, que no lograban la profundidad necesaria en ataque más allá de algún balón en largo. De todos modos, los locales tampoco encontraban con facilidad el camino a la portería de Adrián.


         En el minuto 23 una falta bastante distante del pico derecho del área del Otxarkoaga, ha valido para que Carrillo encarrilase el encuentro con un precioso gol de falta directa.


         En el minuto 38, Gorka remataba de zurda, con una gran bolea un balón que venia de banda derecha, poniendo el 0-2 con el que a la postre terminaría el encuentro.


         En la segunda parte el dominio Deustoarra ha sido abrumador, con una posesión muy alta del balón y con ocasiones muy claras de gol, que podía haber  dejado el marcador más tranquilizador para el Deusto, a pesar de no haber pasado grandes apuros.


         Feliz año nuevo a todos, y esperemos que este 2011 nos gratifique con el logro del objetivo marcado. AUPA DUSTO    


          


              Lorenzo María Abad