ITURRIGORRI ''B'' 0 - 3 DEUSTO ''B''

ITURRIGORRI “B”


 


         El encuentro disputado hoy en el polideportivo del Fango, ha dejado mucho que desear en todos los aspectos, ya que el intenso frío ha congelado las ideas al Deusto, añadido de lo complicado que es motivar a un grupo de trabajo que lleva convencido toda la semana, que van a ganar y golear al rival. Eso hace que su actitud de superioridad, les haga jugar sin tensión y creer que andando se va ha ganar el partido.


        El Iturrigorri, también es un equipo con poca disciplina deportiva y mal organizado, que dio la sensación de contagiar al Deusto sus carencias.


        A pesar de esto, corría el minuto 3, cuando una gran jugada de Mikel González por banda izquierda acaba el mismo rematando a la red y con ello alimentar la ilusión de la afición que esperaba también un tanteo abultado. 


        Pero hasta el minuto 34 no ha vuelto a marcar el Deusto, por medio de Jesús y la afición por entonces ya había asumido que no iba a ser lo que habían imaginado.


        El descanso ha valido para corregir algunas cosillas pero, el Deusto no tenia el “mono de trabajo” puesto y a partir de marcar el tercer gol en el minuto 47, otra vez Jesús, lo mejor que podía haber pasado, era que nos pitasen el final del partido, ya que nos hubiéramos evitado todos mucho frío y ver un mal encuentro por parte de nuestros chavales.


        El Deusto a pesar de hoy, sigue invicto tras nueve jornadas y supera en cuatro puntos al Astrabuduako  y en siete a La Salle que el próximo sábado visita Etxezuri y de obtener una victoria pondría mucha tierra por medio con un rival directo. El Deusto además ha recuperando la enfermería y eso también es de agradecer para el tramo liguero que ahora empieza.


 


       Lorenzo María Abad