GURUTZETA ''B'' 0 - 7 DEUSTO ''B''

GURUTZETA



 Partido de puro trámite el presenciado hoy en el barrio Barakaldes de Cruces, contra un equipo que lejos de poner resistencia, lo que más dio fueron facilidades.


             Se afianzó el Deusto  en la segunda plaza plaza con un rotundo 0 a 7 que pudieron incluso ser mas. Ya la primera parte termino con tres goles repartidos en las botas de Ruiz, González y Gordoa.


           La segunda parte comenzó con el cuarto tanto del Deusto y el segundo en la cuenta anotadora de Gordoa, y con un acoso constante por parte el Deusto.


          Poco mas tarde vuelve a marcar Gordoa su hat trick particular y Ganix cerraría el marcador con dos goles más, que dejan irse al equipo de vacaciones con los deberes hechos, y preparados para la recta final de la temporada, donde tendrán que  concienciarse de todo lo que se están jugando, y afrontarla con madurez y responsabilidad.


Quedan dos partidos importantísimos para lograr el objetivo y un tercero que seguro que será de trámite, pero donde nuestro orgullo esta en juego y a la afición nos gustaría ver como le devolvéis al Astrabuduako su propia medicina. 


Relajaros y disfrutad estas vacaciones que tenéis todos bien merecidas y coged fuerza para lo que queda.


Lorenzo Maria Abad