DEUSTO ''B'' 6 - 0 LUTXANA

LUTXANA


         El Deusto ha vuelto golear con un contundente (6-0), en esta ocasión a un inocente Lutxana en un Etzexuri más propicio para el guaterpolo que para la práctica de futbol e inexpugnable en la presente temporada.


         A pesar de de este resultado, el Deusto ha errado en exceso jugadas que deberían acabar en gol, ya que si bien en este partido no son de importancia, nos encontraremos con encuentros en los que estos errores supondrán una derrota y no podemos permitirnos el lujo de no corregir estas cuestiones.


         En el minuto 13 se ha encargado Carrillo de “abrir el melón” y marcar aprovechándose de un rechace. En el minuto 33, Becerro remata de cabeza un corner y sentencia la primera parte, bajo un aguacero infernal. 


         La segunda parte ha seguido siendo un monologo del Deusto, con balones largos, ya que no se podía hacer otra cosa e innumerables contra ataques que podían haber puesto mas en evidencia al luchana.


         Ha marcado nuevamente dos veces Xabi, también Carrillo ha repetido  y Gordoa ha vuelto a ver puerta, todo muy bien valorando las circunstancias del día, pero como ya he comentado anteriormente debemos de ir puliendo algunas cositas.


          De aquí al final del partido poco más se puede decir. El Lutxana miraba deseoso a que el partido acabara, mientras que los tomateros seguían a lo suyo. Los de Xabi cerraban la goleada ante un Lutxana  castigado y cuya fuerza inicial se fue apagando durante la primera parte.


         Lorenzo María Abad