BEGOÑA “B” 0-1 DEUSTO “B”

BEGOÑA “B”


         El Deusto conquistó en Maiona un nuevo triunfo de la temporada como visitante al vencer por 0-1 al Begoña con un gol  de Dani en el minuto 60 del encuentro.


         El conjunto Deustoarra peleó y trabajo por el balón con gran decisión y ganas, solamente la mala suerte y lo negados que estamos de cara al gol ha permitido al Begoña mantener la esperanza de conseguir algún punto en este encuentro, pero ya en la primera parte el Deusto ha tenido las suficientes ocasiones como para sentenciar el partido, pero termina con un injusto 0-0.


         El Deusto incrementó su presión sobre la portería visitante en la segunda parte y dejó espacios para el contragolpe consiguiendo terminar una jugada que parte de Aitor María con Mikel González, que dispara al larguero con una preciosa “chilena” y Dani aprovecha el rechace para introducirla en las redes de cabeza.


         Se ha podido sentenciar el partido con jugadas que han acabado en los postes y en buenas intervenciones del guardameta local. Al final ha tocado sufrir y pedir la hora ya que el resultado tan corto hacia que el Begoña, apretase mucho y pretendiesen en el empate.


         En definitiva buen encuentro del Deusto y esta línea de trabajo y entrega es la adecuada para continuar arriba.


 Lorenzo María Abad