ITUGARPE - DEUSTO "B"

  Otro triunfo más fuera de casa y ya van ocho aunque éste costó bastante más de lo que se suponía a priori ante un rival situado en posiciones bajas de la tabla  pero que demostró un buen estilo de fútbol sin dar una patada al balón y jugando siempre con criterio , desde luego que es uno de los mejores rivales con los que hemos peleado .

   Desde aquí, quisiera agradecer al personal del Itugarpe (Entrenador y Delegado) por su amabilidad y buen trato que nos dieron en todo momento y además por intentar jugar al fútbol con fuerza pero sin violencia e intentando en todo momento llegar al área rival tratando al balón con muy buenas maneras.

  El partido comenzó con retraso y sin un claro dominador del mismo . El Deusto intentaba crear fútbol pero el pressing asfixiante al que nos sometían los centrocampistas contrarios nos hacia perder la pelota con suma facilidad, por otro lado el Itugarpe trenzaba largas jugadas que afortunadamente no supieron concretar.

  Corria el minuto quince de la primera mitad cuando en una jugada de estrategia Alex marcaba de perfecto cabezazo el cero a uno al saque de un corner. La jugada salió perfecta , gran saque de Ibon que la pone perfecta y entrada como un misil de Alex que se lleva a dos defensas por delante y remata cruzado al  fondo de las mallas. El resto de la primera mitad fue un toma y daca con continuos ataques de una porteria a la otra . Finalizando la primera parte estuvimos muy cerca del dos a cero pero la vaselina de Ander se estrelló contra el larguero.

  La segunda parte comenzó con claro dominio tomatero pero seguíamos sin concretar las jugadas hasta que en el minuto setenta Larri roba un balón a la defensa contraria finalizando perfectamente .

   En los minutos finales del partido pudimos ampliar el marcador en varias contras pero no supimos concretarlas  asi que ya no se movió más llegando al pitido final con el cero a dos.

  Lo dicho anteriormente bravo por los jugadores y por las dos aficiones que supieron animar a los suyos sin desmerecer al contrario y por la deportividad de todos los jugadores. Un Ejemplo para todos y desde Deusto ¡ Animo Itugarpe!.

 

Alineación  : Jon , Andoni ( Sagasti , min. 80 ) , Asier , Alex Bausela , Jon Ander  , Bingen (David , min. 65 ) , Ibon Z. , Larri , Alex Arias ( Ibon M.  minuto  75 ), Uni ( Lata , min. 55)  y Ander .

Suplentes : Ibai , Borja, Sagasti , David, Ibon M. y Lata.