DEUSTO "B" - SALESIANOS

    No hay mucho que contar de un partido sin historia que tendria que haber sido de puro tramite para el Deusto, que se resolvió en los primeros cuarenta y cinco minutos y que casi se empata en la segunda mitad.

   No quiero enumerar las posibles causas que a mi modo de ver provocaron este posible desastre pero solo voy a decir que volvimos a jugar con fuego (ya lo argumente en otras crónicas) y casi nos quemamos. Si seguimos erre que erre al final en una de estas nos vamos a pillar los dedos, así que sólo voy a hablar del partido .

  Comenzó con dominio absoluto por nuestra parte, el balón era nuestro y las ocasiones tambien, el equipo de Salesianos lo intentaba timidamente con balones largos pero sin llegar a crear situaciones claras de gol y ademas las pocas que dispusieron fueron mal finalizadas por sus delanteros. El Deusto creaba ocasiones continuas y así nos acordamos de un fallo clamoroso de Rubén (¡¡¡ESAS BOTAS!!!) que ayer no tenia su dia pero no importó, el que si demostró estar fino fue Ander Garcia que se apuntó un hat-trick esplendido destacando el tercer gol por su bella factura realizando un preciso control ,dos buenos regates  y una gran definición final.

  Asi se llegó al descanso. Partido resuelto. De la segunda parte prefiero no hablar, Salesianos marcó 2 goles que nos hicieron temblar a mas de uno y acabamos pidiendo la hora.

Ahora ...nos espera el San Antonio.

Alineación: Jon , Soto , Asier ( Borja , Min 45 ) , Alex B., Larri , Bingen ( Ibon M. , Min. 67 ), Ibon Z. , Seoane ( Iñigo , Min. 53 ) , Yerai ( Sagasti , Min 60 ) , Ander ( Lata , Min. 53 ) , Rubén.

Suplentes : Ibai , Borja, Sagasti , Lata , Ibon M. , Iñigo y David.