DEUSTO "B" - ITUGARPE

 

Alineación: Ibai,Soto,Alex B.,Héctor,Andoni (Sagasti, Min. 75), Bingen , Asier , Yeray (Uni, Min. 65), Arias (Iker, Min. 70) , Ibon M.(Larri, Min. 45),Iñigo (Ander, Min. 35).

 Suplentes: Ander, Sagasti ,Iker, Larri y Uni.

 

 

   Muy buen partido el disputado esta mañana fría y lluviosa  por nuestros jugadores que además de no encajar ningún gol han podido y debido conseguir un resultado mas holgado , pero con lo que nos quedamos es con la sobriedad defensiva del equipo , destacando de entre todos a Héctor por su doble esfuerzo del fin de semana además de su capacidad goleadora y con el duro trabajo de Bingen que aportó un aire diferente al centro del campo.

   Comenzaba el partido con  fuerte viento cambiante y ambos equipos tratando de jugar el balón por abajo sin poder conseguirlo, así que poco a poco el balón volaba entre los jugadores sin poder crear jugadas de merito hasta que mediada la primera parte Alex Arias se saca de la chistera un zambombazo desde el borde del área que hace inútil la estirada del portero rival entrando el balón por la escuadra y dando un poco de tranquilidad a la grada .

  A partir de este momento solo se vio un equipo en el terreno de juego y sucesivamente se fueron creando situaciones claras de gol que unas tras otra íbamos desaprovechando, así finalizando la primera parte y a la salida de un corner, Héctor remataba de cabeza impecablemente a la red, haciendo subir al marcador el dos a cero.

  En la segunda parte mas de lo mismo , el Itugarpe lo intentaba pero no creaba peligro y el Deusto intentando jugar por las bandas llegaba claramente a la portería rival pero sin suerte o sin acierto no materializaba ninguna de las ocasiones. El tercer gol del equipo llegó en una falta muy bien sacada por Jon Ander Soto que pone el balón raso y por delante de la línea defensiva y que Héctor fusila a placer. Una pena ese gol anulado a Larri que se lo mereció por su ímpetu y ganas de luchar .
    En definitiva muy buen partido del equipo que en líneas generales dió muy buenas sensaciones en todas sus líneas y que acabó el partido a lo grande siendo el dominador claro del balón creando muchas ocasiones de gol y que fue de menos a más terminando el partido con un marcador que a todos se nos antoja un poquito corto.