BEGOÑA "C" - DEUSTO "B"

Victoria muy trabajada la de esta tarde en Mallona, casi épica porque el rival lo ha puesto muy difícil demostrando que es uno de los mejores equipos de esta liga.

    El Begoña muy bien colocado en el campo comenzó dominando el partido claramente  y los primeros veinte minutos fueron suyos. A partir de ese minuto y tras alguna variación táctica por parte del mister tomatero (agradecerle una vez mas el cambiar a los extremos que jugaban a banda cambiada y que una vez mas se demostró que es un error y que algunos no entendemos porque se vuelve a repetir ) empezamos a controlar poco a poco el balón y a llegar con mas asiduidad al área contraria hasta que en el minuto 35, Alex Arias se saca un zapatazo de la manga colocando el 0 a 1 en el marcador. Hasta ese momento prácticamente solo habíamos llegado una sola vez en una falta magistralmente ejecutada por Ibon, que el portero visitante despejó a corner y que incomprensiblemente el arbitro no concedió.

   A partir del gol, el partido se convirtió en un toma y daca, donde cada balón se disputaba como si fuera el ultimo minuto del partido, comenzaron los roces entre jugadores y poco a poco el partido se fue calentando hasta que finalizando el mismo, un amago de tangana concluyó con la decisión salomónica por parte del malísimo colegiado que una vez mas nos ha tocado soportar (mostró 2 tarjetas amarillas a un jugador del Begoña y no le expulsó aun cuando el propio jugador después de mostrarle la tarjeta tomaba el camino hacia los vestuarios ¡¡ Incomprensible!! ) de expulsar a un jugador de cada equipo y sin que a mi modo de ver fuera tan grave, pero tanto nuestro jugador ,Larri, como por parte del Begoña, Eloy, se tuvieron que ir a la caseta antes de tiempo.

  Se iban consumiendo los minutos con varias contras del Deusto que no pudieron materializarse en gol por parte de Yerai (muy incisivo por su banda ) ni de Rubén hasta que en el minuto 89 de partido una contra más muy bien llevada por Yerai acaba en la portería rival dejando el marcador final. Desde ahí, hasta que al señor colegiado se le ocurrió pitar el final  creo que alargó el partido en nueve minutos, todavía tuvimos alguna que otra ocasión más.

  En definitiva, victoria trabajada sin mucho juego pero con gran pelea y disputa , es uno de esos partidos en los que no se mira el juego desplegado sino el trabajo del equipo que supo adaptarse, aunque le costó, a las medidas del campo y bregar continuamente sin ahorrarse ningún esfuerzo. Destacamos una vez más el bloque del equipo que demostró tener pocas fisuras y que esperamos siga su racha de partidos invicto.

 Alineación:  Ibai , Soto, Alex B., Asier, Andoni,  Ibon Z. , Hector ( Borja , Min. 85 ), Yerai , Alex A. ( Larri , Min. 75 ), Lata ( Bingen, Min 55 ),Ander ( Ruben, Min. 55).