Gazteak_B | Juvenil_B

SALSIDU - DEUSTO "B"

                   ¡¡¡  CAMPEONES, CAMPEONES. OE, OE, OE  !!! 

DEUSTO "B" - BEGOÑA "B"

   Un pasito más y lo logramos . Tras la victoria ante un difícil Begoña que se mostró fuerte y muy bien plantado en el campo solo estamos a un punto de proclamarnos Campeones de nuestro grupo. Esperamos poder conseguirlo este próximo sábado en Bolue ante el Salsidu equipo que juega muy bien al fútbol y que además aporta un dato curioso y es que no ha empatado ningún partido , todos sus enfrentamientos son victorias o derrotas .

URRETXINDORRA IK. - DEUSTO "B"

   Partido sin transcendencia , sin ritmo y sin color . Resultado que podia haber sido escandaloso pero  que dió la sensación de que durante la segunda parte no queriamos hundir más a un equipo que solo tiene seis puntos en la clasificación y que dieron la talla en el campo sin dar una sola patada lo cual es de agradecer.

DEUSTO "B" - IK. LARRAMENDI

   Primera derrota en casa ante un rival enchufadísimo , duro , durísimo , que jugo a la guerra sucia tolerada por el malísimo arbitro que una vez más nos asignaron y ya van demasiadas veces a lo largo de esta temporada y que les permitió  todas las malas artes que se conocen en este deporte y  a las que el Deusto no supo hacer frente.

ITUGARPE - DEUSTO "B"

  Otro triunfo más fuera de casa y ya van ocho aunque éste costó bastante más de lo que se suponía a priori ante un rival situado en posiciones bajas de la tabla  pero que demostró un buen estilo de fútbol sin dar una patada al balón y jugando siempre con criterio , desde luego que es uno de los mejores rivales con los que hemos peleado .

DEUSTO "B" - BASURTO "B"

   Necesitábamos jugar un partido relajados sin la tensión de un marcador final apretado y así sucedió el sábado en Etxezuri  y ya era hora también de poder comer un Domingo a una hora normal como el resto del mundo.

Deusto - La Salle 3-2

Impresionante partido, Impresionante la raza del Deusto que jugo en inferioridad numérica desde el minuto 27 de la primera parte, Impresionante los tres golazos que metieron Alex, Yerai y Ander, Impresionante la cantidad de desgracias en forma de lesiones y sancionados que ha tenido el Deusto en el día de hoy e Impresionante lo malo que ha sido el árbitro, malo hasta decir basta, en un partido donde los jugadores no crearon problemas… los creó todos el árbitro con error

DEUSTO "B" - ITURRIGORRI

    Tuvimos los tres puntos en nuestro zurrón pero una vez más  se demostró que hasta el pitido final no se puede cantar victoria. Difícilmente volveremos a empatar un partido que en el minuto 80 ganábamos por dos a cero y espero que nos sirva para no volver a cometer los mismos errores.

SAN ANTONIO - DEUSTO "B"

   Nada hacia presagiar la intensidad de las dos horas que nos iba a deparar la tarde del sábado.

DEUSTO "B" - SALESIANOS

    No hay mucho que contar de un partido sin historia que tendria que haber sido de puro tramite para el Deusto, que se resolvió en los primeros cuarenta y cinco minutos y que casi se empata en la segunda mitad.

Syndicate content